viernes, 1 de marzo de 2013

El diseñador de 'Gossip Girl' y 'Carrie Diaries' Eric Daman habla para HELLO!


El diseñador de vestuario Eric Daman pasó cinco años trabajando en Gossip Girl, la creación de los armarios de Blake Lively y Leighton Meester.

Ahora, él está trabajando arduamente para labrar otro icónico de Nueva York fashionista, de 16 años de edad, Carrie Bradshaw de The Carrie Diaries, cuyo personaje es interpretado por AnnaSophia Robb.

La serie es una precuela de sexo y la ciudad, el programa de televisión que disparó Sarah Jessica Parker a la fama por su papel como Carrie Bradshaw, quien estaba vestido por el renombrado estilista Patricia Field.



Aquí, habla con HELLO! Línea de ganar un Emmy, entrando en Manolos de Patricia y sus pensamientos sobre el estilo de Kate Middleton.

"Cuando me llamaron para decir que tenía el trabajo...
"No hay presión en absoluto ...", pensé. En realidad estaba muy estresado por el pensamiento de no hablar de tener que asumir una tarea tan abrumadora mientras que la superposición con mis deberes en Gossip Girl. Poco después estaba exaltado y se sintió honrado de haber sido invitado para llevar a cabo y de la vida nueva respiración a tal antorcha manera increíble.

Patricia Field me inspiró mucho...
Ella también me educó. Pat y SJP ambos tenían tal entendimiento asombroso cómo el color, la impresión y la silueta trabajado en la pantalla, estar cerca de ellos y ser parte de su proceso creativo fue mágico - y mítico!

AnnaSophia Robb vino a verme con los ojos abiertos...
Tenía una mente abierta y un apetito por la moda. Tenemos un gran diálogo y ella casi se remite a mí para ayudarla (estilísticamente) se convierten en Carrie Bradshaw. Yo no diría que fue difícil, pero al principio un poco complicado y difícil de recrear este icono de estilo. Una vez que entramos en la ranura se hizo muy natural e inspirada.


Para inspiración que recrearon mi sentido de la moda años 80...
Después de haber sido una moda entre los adolescentes curiosos en los años 80 era una ventaja añadida. Yo rewatched todos los clásicos de John Hughes, así como una mezcla de las películas silenciosas CT ciudad natal inspirados como la gente común, y por supuesto salir mis anuarios de preparatoria. Nueva York se convierte en una parte importante para su carácter y estilo, así, así que vierte a través de revistas de la entrevista de la época, así como películas como Cielo Líquido, Esclavos de Nueva York y Buscando a Susan desesperadamente. Afortunadamente hay un montón de moda inspirada en los años 80 tendencia en este momento, por lo que mantener una autenticidad aspira a la mirada es un concepto muy realista.

Los diseñadores fueron ligeramente manera de involucrarse para empezar...
Era un poco como tirar los dientes, pero los diseñadores están siempre escéptico de estar involucrado en un nuevo espectáculo (incluso si se trata de Carrie Bradshaw!). Pero a medida que pasa el tiempo más y más están muy dispuestos y muy dispuestos para ser presentado

Carrie Bradshaw es muy inteligente y siempre tiene un aspecto fantástico...
Creo que cambió el panorama de la televisión cumple con la condición de fenómeno de la cultura pop para siempre. Mi equipo favorito Carrie nunca fue el vestido Dirndl que llevaba a un picnic con sus besties.

Me encantaba vestirse todos los personajes de Gossip Girl...
Para elegir uno sería como elegir un hijo favorito. Cada personaje, cada mirada es muy querido para mí, una experiencia completa y muy bien!



Fue un sueño trabajar con Blake Lively...
Ella es tan hermosa, tan curioso. Tenía una pasión por la moda y realmente saltó en esa cabeza mundial en adelante, y con tanta gracia y glamour. Fue maravilloso ser parte de su crecimiento y ver como ella se convirtió en una sensación savy, manera creíble.

La noche en que ganó un Emmy fue mágico...
Ser parte de un equipo famoso, estar en el escenario mirando y admirando Patricia mientras daba su discurso de aceptación, fue verdaderamente una vez en un momento de la vida. No podía ser más honrado de haber sido parte de ella. También me llevó a mi Emmy en el avión al día siguiente y las líneas aéreas me encontré a primera clase!

He trabajado con muchas otras celebridades...
Muchas de las películas - Kim Basinger, Isabella Rosellini, Moll Gretchen, Adrian Grenier, Russell Crowe, Jeff Bridges, Willem Dafoe. En Gossip Girl Tengo un verdadero placer para vestir a Elizabeth Hurley, que es increíble, con un cuerpo de infarto, tuvimos un montón de diversión juntos.

Creo que el estilo de Kate Middleton es muy Blair Waldorf...
Ella tiene un gran sentido del estilo y la facilidad con ella. Creo que realmente encarna una princesa moderna. Ella siempre tiene la cantidad justa de un toque de estilo y discreción.

Fuente: Hello Magazine
Traducción y Redacción: Staff The Carrie Diaries En Español



No hay comentarios:

Publicar un comentario