viernes, 1 de marzo de 2013

SPOILER: Exploración de la Política de la Verdad en 'Hush, Hush'

En el próximo episodio nuevo de todos los diarios de Carrie, Carrie lucha con la verdad de las cosas. Y no es el único.

Hush, HushMantener un secreto profesional. Carrie es amar a su nuevo trabajo en la revista Interview. Ella está involucrada, ella es importante y tiene su dedo en el botón. Ella es también la única con los pies lo suficientemente pequeño como para caber en los últimos zapatos. Su primer par de Manolo Blahnik. Por supuesto que debe ser mostrado a la moda de todos los clubes de la ciudad de Nueva York. A quién le importa que no había nadie sabe que es sólo un chico de secundaria? ¿Qué es un bloqueo de la High School secundaria para una chica con una hoja de vida profesional y en algún lugar que sea absolutamente necesario? Con una hermanita en una fiesta de pijamas y un papá en una fecha, no hay nada que le impida el mejor momento de su vida en el lugar más fresco de Manhattan. Ella tiene un vestido caliente, un nuevo enamoramiento y su muy cosmopolita primero. Pero cuando un par de invitados sorpresa aparecer en su noche especial, Carrie puede mantener a su criado, NYC cool?

Mantener un secreto desgarrador. Carrie sabe por qué ella tiene que permanecer lejos del niño que está aplastando a pero el conocimiento no está ayudando a Maggie. Su destino con Walt cuelga en mantener su promesa de Donna. La promesa de mantener a Sebastian lejos de su amiga Manhattan unida. Pero cuando Donna encuentra otra manera de conseguir exactamente lo que quiere, ella salta a la oportunidad de tomar todas las ventajas. ¿Puede sobrevivir a Walt y Maggie agenda secreta de Donna?

Mantener una vela encendida Secreto. Sebastian es tan cool. Demasiado frío para admitir para Carrie lo que siente por ella. Gracias a Dios que no tiene problemas para reunir el coraje de romper con Donna, pero en estilo Donna costumbre, ella no quiere que nadie sepa lo que le estaba haciendo la ruptura. Sebastian quiere mantener su promesa para ella y todavía mantener su control sobre el nivel de la relación con los mejores amigos de Carrie y sus mejores amigos son siempre difíciles de complacer. Ratón Pleasing se trata de hablar Sebastián en el gran gesto. ¿Se anima Mouse viaje por carretera le gana el deseo de su corazón secreto de?


No hay comentarios:

Publicar un comentario