viernes, 8 de marzo de 2013

¿Podrá Carrie volver a Nueva York? ¿Mouse y Sebastian se dirigen a romance? Productora ejecutiva Amy B. Harris habla sobre lo que se avecina

Patrick Harbron/The CW
El episodio más reciente de The Carrie Diaries tuvo muchos momentos especiales, no menos de la que fueron el primer encuentro Carrie Bradshaw con ambas Manolo Blahnik y un Cosmopolitan. También hubo rupturas, agitar-ups y un montón de lentejuelas! EW habló con Diaries 'productor ejecutivo Amy B. Harris sobre todo el drama muy de moda.


ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Y qué va a pasar con Carrie y entrevista? Su padre le prohibió ir a Nueva York.
Amy B. Harris: Carrie va a regresar a Manhattan y que va a haber algunos encuentros sorprendentes que le permiten volver a ese universo. En Larissa, creo que ella tiene - me gusta llamarla - la figura de la madre de Identificación. Así Larissa jugará un papel importante en eso.


El vestuario era increíble en este episodio. Vestido de Carrie en Limelight era precioso.
Yo había estado describiendo en esta temporada creo que cuando estoy tratando de encapsular es que el piloto era una especie de La edad de la inocencia y estamos viendo suerte de los personajes pierden su inocencia. Y algo de eso es bueno, como la búsqueda de su sentido de la moda y salir a gutsier equipos. Esa ropa para mí fue una muy emocionante porque me sentí como, "Oh, hay Carrie Bradshaw."

Y ella tiene su primer Manolo Blahnik. ¿Eran ésos reales?
Esas fueron Manolos reales. Son de esta temporada en realidad. Hemos hablado mucho acerca de si o no para tratar de encontrar una vendimia y decidimos que queríamos la versión de vidrio más zapatilla y cuando vimos los que yo estaba como, "Bueno, es obvio eso." Hasta hoy, mi papá todavía puede "t pronunciar Manolo Blahnik. Yo era como - que sería realmente divertido oír Carrie no poder pronunciar el zapato.

Donna Walt ungido como su novio al final del episodio. ¿Van a perseguir realmente una relación?
Donna es alguien diferente a Maggie que tiene mucha confianza en sí misma y lo que quiere. Donna y Walt son una especie de un partido sorprendentemente bueno para sí, sino que va a ser en cierto modo sorprendentes. Pero realmente creo que es divertido en estos próximos dos episodios para Donna, en particular, es que vamos a ver otro lado de ella.


¿Se que la sexualidad de Walt volverá a subir?
Sí que va a volver muy rápidamente. Creo que estar con alguien como Donna va a obligar a ese tema más rápido de lo que él hubiera esperado. Creo que, básicamente, de 9 a 13 es el viaje de Walt.

¿Va a salir a finales de la temporada?
Él va a estar luchando para entenderlo. Walt está tratando de aprender a estar cómodo en su piel y creo que habrá algunas sorpresas para la gente allí para ayudarlo mientras está luchando con eso.

Maggie tiene el corazón roto. ¿Va a saltar de nuevo en citas?
Creo que Maggie va a lamer sus heridas y se esconden durante un tiempo. Katie [Findlay] tenía una teoría muy interesante sobre Maggie, que lleva un montón de bandejas con mucho en él y habla como todo está bien y luego cae todo. Pero ella siempre toma las bandejas de copia de seguridad y pone todo de nuevo y se sigue moviendo. Creo que vamos a tener más de lo que es Maggie va a hacer todo bien y poco a poco ella va a inmolarse nuevo. Para mí, Maggie es la figura más trágica porque es muy inseguro y tiene muy baja autoestima y tiene como objetivo llenar esos agujeros negros de todas las maneras equivocadas.

¿Está construyendo a un romance Mouse/Sebastian?
Usted sabe que mucha gente ha estado preguntando eso. Me encanta Mouse y Sebastián porque de nadie son los opuestos el uno del otro. Creo Mouse es un amigo muy leal, así que no creo que eso suceda, pero me habla en la temporada 5.


Vimos Tom citas en este episodio. ¿Vamos a ver más saliendo con él?
Sí. Nosotros, Aore va a ver a Tom explorar. Las mujeres que hay son muy diferentes de lo que solía ser. Él, el AM va a explorar especie de con la ayuda de Harlan, Ä ¶ y un poco de ayuda sorprendente en otros lugares.

Ustedes lanzar algunos actores de la original de Sex and the City que aparecen en este espectáculo, como Nina Katz (Nadja Dajani)!
¡Sí! Me encanta Nina Katz tanto. Nadja Dajani va a jugar un interés potencial del amor de Tom. La amo como actriz. Hablamos de lo que gusta es raro tener una especie de meta-experiencia de alguien que está en el futuro como otra persona y alguien está en el pasado como alguien más? Tenemos Noelle Beck quien jugó Big, AOS ex-esposa, que ahora juega Sebastián, mamá AOS. Ella era la mejor persona para el papel de lejos. Entonces, me pareció bien que, diversión Aos: Carrie se siente atraído por los hombres que tienen un cierto tipo de mujer en su vida que, el AM muy importante para ellos. Grande tuvo su ex-esposa y Sebastian tiene a su mamá. Me siento como si hubiera sorta, el AM algunas conexiones agradables. Obviamente Nina Katz no era alguien que Carrie era todo lo que a gusto y creo que Tom se pone un poco con que va a ser un problema para Carrie también. Se sentía como si estuviéramos haciendo algunas cosas Meta de tal manera que se sentía bien.

¿Tiene algún Nadja hacer guiños a Nina? Al igual que hace ella realice los rostros?
Yo no la hacía ver ningún rostro. No comía pretzels al final. Ella tiene un capricho extraño, te voy a dar eso. Es, el AM no es una expresión facial, pero tiene que ver con su cara.

Fuente: Inside TV
Traducción: Staff The Carrie Diaries en español


No hay comentarios:

Publicar un comentario