lunes, 11 de marzo de 2013

Resumen del episodio 'The Great Unknown'

'The Carrie Diaries' Recap: 'The Great Unknown'
Nuestros personajes favoritos tiene súper vulnerable en esta noche (11 de marzo) Episodio de Los Diarios de Carrie.


Carrie (AnnaSophia Robb) y Sebastián (Austin Butler) es oficialmente un artículo, lo que le asusta un poco. Ella pasa la mayor parte del episodio persiguiendo Dorrit (Stefania Owen) en lugar de enfrentarse a su miedo de caer en el amor. El bono a dos durante el viaje y Carrie finalmente decide entrar de lleno con Sebastian.

Walt (Dooling Brendon) y Donna (Bridges Chloe) también son una pareja ahora! Y mientras están en la misma página cuando se trata de moda, lo mismo no puede decirse de su vida sexual. Walt viene limpio que no se siente atraído por ella - y Donna es sorprendentemente bueno de esto. Y queremos decir, realmente genial.

Ahora que Mouse (Ellen Wong) es soltera, tiene muy ocupado asegurándose de que sus profesores están a la par. Pero cuando se entera de que ella es la segunda de su clase, ella desafía el tipo que le robó su lugar a la competencia cubo de Rubik. Hm, no detectamos un nuevo romance?

Mientras tanto, el padre de Carrie está tratando de navegar en el mundo de las citas se encuentra un confidente y poco probable en Larissa (Freema Agyeman) que también lo deja entrar a los sueños reales de Carrie de estar en la ciudad. Al final, se le permite continuar trabajando en la revista!

Fuente: Just Jared
Traducción: Staff The Carrie Diaries en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario