martes, 26 de marzo de 2013

Resumen de episodio 1x11 Identity Crisis

Identity Crisis
La primavera está en el aire por todo el mundo en The Carrie Diaries y eso significa que las vacaciones de primavera. Los cambios estacionales también significan nuevas identidades para Carrie y todos sus amigos.


Carrie van a pasar la semana entera fuera de la escuela de trabajo para la entrevista en Manhattan con el fin de asegurar un tiempo completo, posición verano. Después de lío borracho Sebastian le hizo tener que dejar una parte importante en el episodio de la semana pasada, me sentí aliviado y emocionado de verlo tan de apoyo de su decisión de pasar tanto tiempo lejos de él, trabajando. Él realmente es tan de ensueño.

Primer día de Carrie comienza un poco peligrosa cuando ella promete asistente de Andy Warhol de que va a hacer algo Larissa Larissa es altamente improbable que lo haga realidad. Por lo tanto, con el fin de conservar su trabajo, Carrie se ve obligado a hacer lo único que se puede hacer en esa situación: Larissa pretende ser ella misma. Ella es hilarante grande en hacerse pasar por su jefe. Y ello viene con algunas ventajas. Mientras esperaba en una boutique de un paquete destinado sólo para Larissa, ella se pone a probar todas las últimas modas, chatear con Sebastián en el teléfono y se trata para su primer capuchino. La boutique ofrece incluso a darle toda la ropa bien que se ha probado como un soborno para aparecer en la portada de Interview. Uh-oh.

Sólo se pone peor cuando el paquete de Larissa y finalmente llega el repartidor quiere tomar su cabeza con un florero o cualquier otra cosa disponible a causa de algo que el verdadero Larissa hizo. Carrie apenas escapa a la tienda con el paquete que contiene algo "sin cortes", mientras que todavía llevaba un vestido de alta costura. Después de conseguir la vuelta en el Bronx y que viene cerca de tener crisis nerviosa porque ella cree que el paquete sea cocaína, llega de nuevo a donde Entrevista Garret y Walt ayudarla a salir y abrir el "sin cortes" del paquete. No es drogas. Es peluca de Andy Warhol. Y en un sorprendente giro de los acontecimientos, la única manera de Carrie es capaz de entregar a tiempo, es por ser ella misma.

Sebastián se ve obligado a pasar las vacaciones con sus padres, que al parecer se va a tratar de volver a estar juntos. El tiempo de la familia empieza un poco temprano para él, sin embargo, cuando su madre aparece en la escuela para compartir más acerca de su vida sexual con su padre. Súper bruto. Pobre Sebastián prefiere que sus padres siguen siendo divorciado de escuchar más de TMI de su madre. Por desgracia, la situación va aún más lejos cuesta abajo cuando está encerrado en casa escuchando a sus padres "la componen." Super, super, bruto.

Cuando Sebastián se escapa de su casa de las pesadillas para dar Maggie su nueva identidad (su identificación falsa nuevo), se enlazan a través de los padres imposibles. Justo antes de coger Tom besándose en un auto con su némesis goma yoga chomping ¿Esto siempre será el Spring Break Sebastián se refiere como "La Semana de la grosería padres?" Él y Maggie decidir que es mejor no decirle a Carrie lo que vieron, lo que Creo que es un plan muy bueno. Cuando Sebastian regresa a casa, su madre ridículo está buscando a llorar sobre su hombro una vez más. Y de nuevo lo hace exactamente lo correcto, le dijo a su madre que no tiene por qué ser el hombro, que debería ser mucho más interesado en su vida y que tal vez ella y su padre sólo debe darse por vencido. Ir Sebastian!

Mouse está preocupado con su nuevo cargo como director del equipo de baloncesto de la escuela secundaria. Ella lo toma (como lo hace la mayoría de las cosas) muy en serio. Ella tiene el resto del equipo tener la cara muy seria también. Tal vez un poco demasiado en serio. Su "competencia crea ganando" estrategia termina causando luchas internas entre los jugadores. West Algo insiste en que ella fija. Tomando una página del libro de Donna, ella se disparó a sí misma con el fin de darle al equipo un enemigo común y una razón para reunirse de nuevo. De este modo, se termina creando posiblemente algo más con Occidente. Algo más que rivalidad académica. YAY!

Mientras que Carrie está en otra parte, usando la identidad de otra persona, Walt se presenta para su cita para almorzar. Dado que Carrie no está disponible, Bennet se ofrece a tomar lugar de Carrie. Se pasan la tarde juntos, con el tiempo ayudando a Carrie entregar la peluca de suma importancia. Pero cuando Bennet decide quedarse con un chico del club, Walt está visiblemente molesto. En uno de los momentos más hermosos y conmovedores de la serie, Walt confía en Carrie, admitiendo que él podría tener un enamorado de Bennet. Él tiene tanto miedo de la posibilidad de ser gay porque "está mal." Y está preocupado de que Carrie puede ser que encuentre a su amor platónico posible en Bennet ser "bruto". Carrie, siendo el gran amigo que es, lo tranquiliza. "Si ser gay es lo que eres, Walt, entonces debe ser bueno. Porque eres bueno. Y si alguien piensa lo contrario, se equivocan. "Es muy difícil ver a Walt lucha pero es tan grande saber que él tiene amigos como Carrie de su lado. Si cada uno sólo tuvieron tanta suerte.

- "No puedo pensar en nada que sería menos entusiasmado que el trabajo. Mi plan para evitar el trabajo de mi vida. Vas a tener que encontrar la manera de hacer eso. "Maggie es mi hermana del alma.

- "Carrie, ¿cuál es el trato? Su estimulación nerviosa es hacer el recepcionista de coque cabeza. "¿Alguien más amor Bennet Wilcox tanto como lo hago? Especialmente cuando se utiliza, "Sike!"

- No estoy seguro de lo que jamás podría convencer para poner la crema hidratante cabra prepucio en mi cara, no importa lo joven que me hizo mirar.

- "Estoy aquí por la observación de tipo. Este es el único momento del año en el béisbol, el baloncesto y el fútbol están practicando al mismo tiempo. "Donna siempre tiene sus prioridades en orden.

- "Nadie quiere tener que involucrarse en la vida de sus padres personales. Nosotros queremos que sean los padres, no personas. "Sebastian habla por todos los adolescentes nunca.

- ¿Alguien más quiere ser una mosca en la pared, mientras que Larissa y Grace Jones son el norte del estado, "oler las cosas?"

- Walt está saliendo historia de este espectáculo es tan maravillosamente manejado. Uno de los mejores en la historia de la televisión. En mi opinión.

Fuente: TVOM
Traducción: Staff The Carrie Diaries en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario