lunes, 25 de marzo de 2013

La pequeña Carrie esta por tener su momento


No podía dejar de preguntarse: ¿Existe tal cosa como demasiado joven para empezar a inclinarse? No si eres bebé Carrie Bradshaw en los diarios de Carrie!

AnnaSophia Robb canalizará Empleo Cosmo huésped editor Sheryl Sandberg en la edición de esta noche de la precuela de Sex and the City, según el productor (y de la vida real Carrie) Candace Bushnell.

"Voy a llamar a nuestro" magra "episodio. Carrie decide pasar sus vacaciones de primavera trabajando en la entrevista, "Bushnell dijo a The Daily Beast." Trabajar en entrevista, que es su pasión, causa conflicto con su novio Sebastian. No me gusta usar la palabra "mensaje", pero creo que estamos mostrando las adolescentes exactamente el tipo de mensajes que me encanta salir de allí. Cuando uno es joven, es realmente genial para continuar los trabajos y no poner un novio delante de su futuro ".

Carrie no está sola mano rompiendo el techo de cristal ni nada, simplemente garabatear su nombre en el esmalte de uñas en el bolso, pero ¿qué es eso? Lo mejor es empezar 'em joven con el mensaje (lo siento, Candace) que hacer con su novio de la secundaria en la piscina local es probablemente vale la pena perder un par de veces a la semana a favor de una pasantía de dulce. Saltarse las vacaciones de primavera y apoyándose en ahora va a ser así vale la pena cuando las tierras de Carrie en el lateral de un autobús de un día!

Fuente: Cosmpolitan
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada