miércoles, 10 de abril de 2013

AnnaSophia Robb en Seventeen Magazine (Mayo 2013)

AnnaSophia en la portada de Seventeen Magazine (Mayo 2013)


A continuación el photoshoot para la revista










Fotos publicadas por AnnaSophia en su cuenta de WhoSay






Vídeos de la revista Seventeen (Mayo 2013)




Nuevo Vídeo


AnnaSophia sus más jugosos secretos de la secundaria/preparatoria.
Especial de la revista Seventeen (Mayo 2013) 

¡Todo el mundo pensaba que era extraña!

"Creo que las chicas están especialmente preocupadas de ser juzgadas, y cuando estás en la secundaria, todo parece mucho más grande de lo que es. Tan pronto como usted está fuera, se siente como siempre hace-zip-a-dee-doo-dah! Así que haz lo que quieras, y si la gente va a juzgarte por ello, a quién le importa? Es posible que no encajan, pero eso está bien. ¡Todo el mundo pensó que era extraño en la  escuela secundaria!"

¡Me metí en Stanford... y no fui!
"Soy una persona muy espiritual. Así que oré y pensé en [la elección de The Carrie Diaries sobre la universidad], pero yo confiaba en mis entrañas, porque ¿qué más tiene que pasar? "

¡Me consiguió el papel de su vida!
"En mi audición, estábamos hablando de baile y me preguntó si podía bailar. Sólo estaba jugando y comenzó a hacer el baile del pollo como uno de mis movimientos por alguna razón. Creo que les gustó que me podía deberse a que Carrie no tiene miedo de ser quien es. ¡Así que me consiguió el papel por ser mi propio ridículo!"


¡Me pidieron una fiesta de una manera loca!
"Me encantan las zanahorias y [mi amigo hombre] me dejó un rastro de zanahorias a seguir. En primer lugar, hubo una zanahoria en mi casillero. Luego hubo uno en mi coche. Luego estaban las zanahorias en mi casa toda mi habitación, incluso en mi zapato! La zanahoria pasado dijo: "Si todo zanahoria, lechuga ir al baile de graduación."



¡Dormí en los pisos del dormitorio!
"Visité a mis amigos de la Universidad de Columbia. ¡Yo dormía en el suelo en sus dormitorios! Fue divertido y hay mucho para visitar y ver sus vidas allí. ¡Quiero visitar a todos mis amigos en la universidad!"

Después de la graduación Bonus: I Made Out With A Hot Guy Super!
"¡Uno de los mayores retos para [Austin Butler y yo] es ser sexy y coqueta a la cámara porque no podemos tener el uno al otro más en serio-que se besa en la cámara no es tan divertido! ¡Pero él es tan lindo! Habla de Vanessa [Hudgens] todo el tiempo. ¡Están locamente enamorados! No creo que estoy listo para ser que en el amor. Pusieron tanto tiempo en su relación, y yo estoy demasiado egoísta en estos momentos."

Traducción y redacción: Staff The Carrie Diaries en español
No te olvides de dar créditos si tomas algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario