jueves, 11 de abril de 2013

‘The Carrie Diaries’ Primicia: La productora ejecutiva revela los planes para la 2° Temporada.


LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER, SERÍA UN MEGA SPOILER DE LA POSIBLE 2° TEMPORADA DE THE CARRIE DIAIRES (2013-2014)


Amy B. Harris responde preguntas sin respuestas sobre la final de 'The Carrie Diaries" y habla de sus visiones de la segunda temporada, en una entrevista todo nuevo!

Tras el final de la Diarios de Carrie gran temporada el 8 de abril, el productor ejecutivo Amy B. Harris se sentó para una entrevista y reveló que más de Sex and the City que planea introducir ([Stanford] "no es el único"), lo que se viene para Carrie cuando ella se mueve a Nueva York y cuáles son las posibilidades de que The CW voluntad luz verde a una segunda temporada.


Carrie & Sebastian: ¿van a volver a estar juntos?
Al final de la primera temporada, se reveló que Sebastián y Maggie conectado y traicionado Carrie. Mientras que el engaño es traumático, Amy dice que no ha terminado entre Sebastián y Carrie!
"Definitivamente ver mucho más de ellos [en el futuro]. No están en exceso. Es algo mucho más complicado, pero no se limitan a apagar sus sentimientos por alguien, y eso es muy duro, triste realidad para la gente. Cuando estás atraído por alguien, incluso si no eres bueno para ti, te sientes conectado. En muchos sentidos, Carrie y Sebastian son muy buenas por los demás, "Amy dice a The Hollywood.
Mudanza a NYC: ¿Quién y no verá a La Gran Manzana?
Walt y Carrie ya dio un paso a la Gran Manzana (aunque sea temporalmente), y pronto vamos a ver más de los amigos de Carrie que acuden a la ciudad.
"Yo no creo que Maggie la vea hay mucho, pero casi todo el mundo se siente más como hay maneras increíblemente lógicos para llevarlos a la ciudad y me sentí como Walt, en particular, sería alguien que quiera empezar a gastar mucho de tiempo en la ciudad. Es un mundo que quieren vivir en, así como Carrie. El objetivo de la segunda temporada es la construcción de la ciudad por los otros personajes también, pero en formas orgánicas."
Walt & Bennet: su futuro juntos
¿Es usted un fan de Walt y Bennet como yo? Esperar a ver una mayor cantidad de ellos como pareja en el futuro!
"Ellos tienen un montón de química y quiero explorar eso. [Tener el show, grabado en los años 80], se puede contar la historia de Walt se sienta seguro y cómodo de la mano con él caminando por la calle si hay otras personas alrededor de la gran historia del paisaje del SIDA en los años 80, como a parte de ser un hombre gay en Manhattan. Estoy emocionado de profundizar realmente en todo eso. "
Cerrar la brecha entre 'Sex and the City "y" The Carrie Diaries' En la temporada 2
Finalmente vamos a ser amigos de la reunión de Carrie de Manhattan! Nombre de Stanford fue caído ya en el final de temporada, y sin duda le va a satisfacer en la segunda temporada, pero Amy también dice que él no es "el único".
"Yo sé exactamente cómo me gustaría presentar a cada uno de los personajes en el show y [Stanford] no va a ser el único, eso es seguro. Yo no estaba jugando a nadie mencionar [más]. Yo sé lo que quiero segunda temporada para parecer y que creo que está apareciendo, pero siempre pensé que Bennett y Stanford probablemente fueron compañeros de habitación y así es como Carrie termina conociendo a Stanford. Me sentí como que era una manera sencilla y divertida de dar al público una cabeza depende de que vamos a empezar a conocer algunos de Manhattan Carrie peeps. Hay más por venir."
¿Hay posibilidades de una renovación para la 2° Temporada?
"La buena noticia es que estamos No. 2 en de transmisión y creo que en el mundo de The CW, saben que es el futuro. Tengo mis dedos cruzados. Me siento bien!"


Fuente: Hollywood Life
Traducción y redacción: Staff The Carrie Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario