miércoles, 10 de abril de 2013

Resumen del episodio 1x13 Kiss Yesterday Goodbye

Kiss Yesterday Goodbye


The Carrie Diaries cerró su primera temporada con un episodio que sólo puedo describir como la perfección. La escritura era conmovedor, las historias eran brillantes, la actuación fue estelar. Yo podría hablar maravillas de este final y esta serie durante horas, pero por ahora vamos a bucear en mi repaso porque hay mucho que discutir acerca de "Kiss Goodbye Yesterday".

Carrie está todavía reponiéndose de ruptura corazón con Sebastián en el episodio anterior, lo que se agrava por su próxima fiesta de graduación secundaria. En vez de ir solo, sin embargo, Carrie, Mouse, y Maggie de acuerdo en ir al baile juntos como un "trouple", que es oficialmente mi nueva palabra favorita.

A pesar del ratón está saliendo con Occidente, ella se ve obligada por sus padres a ir al baile con un chico llamado Eugene quien piensan que pertenece con ellos porque son a la vez realeza china. Ya podemos decir Eugene va a ser horrible porque, bueno, el nombre del tipo es Eugene. Antes de ir al baile con la llave de la cara, Eugene ratón permite saber que no es de la realeza en realidad Chino - ella es descendiente de agricultores y campesinos. Ratón decide que es hora de dejar de permitir que su familia la define.

Tom se ha convertido en una adolescente, a escondidas y mentir a sus hijos sobre estar en el gimnasio para que pueda dormir con Kate. Resulta Padre Bradshaw no se atreve a revelar su nueva relación porque es muy pronto después de la muerte de su esposa.


En un típico movimiento Larissa, el editor de la revista Interview kooky se deciden trasladarse a Kioto para el verano para convertirse en una geisha. Con nadie más me resisten a tal cosa, pero tiene sentido para alguien como ella. Larissa gentilmente ofrece Carrie y Walt su apartamento para el verano, mientras que el joven Bradshaw va a trabajar como recepcionista en la entrevista. Sin embargo, Carrie se resiste a aceptar porque ella todavía lo tiene malo para el Kydd.

En la otra cara de la moneda Dorrit romance es todavía felizmente saliendo con Miller. Se revela que Sebastián y Miller se conocen de internado, y le dice a Carrie Miller es en realidad una escuela de secundaria - que el más joven Bradshaw ha decidido que quiere dormir. Miller reúne una noche romántica para los dos, pero Dorrit rompe a llorar - no porque está triste, sino porque, por primera vez, ella es feliz. Los dos finalmente consumar su relación. Esto está muy lejos de ser el todo-negro de vestir, Dorrit emociones que hemos llegado a saber y yo no podríamos estar más contentos por eso. Es refrescante ver a un personaje vulnerable y mucho más real de ella.


Al hablar de su relación en una de mis escenas favoritas de la historia de la televisión, Sebastián y Carrie reunir. Sin embargo, que la felicidad dura poco cuando Maggie accidentalmente revela que ella y Sebastian supo todo el tiempo que Tom Bradshaw estaba saliendo con alguien. Carrie se enfrenta a Sebastián por su engaño y los dos discuten, lo que lleva a más problemas en la tierra de Kyddshaw. Después de la vista, Sebastian revela a Maggie que Walt es gay y un enfurecido Maggie se enfrenta a Walt y Carrie en el restaurante. Debido a este giro de los acontecimientos, Carrie y Walt decide saltar hacia fuera en baile e ir a Nueva York para Larissa fiesta de despedida. Larissa y Carrie tener una discusión muy revelador sobre el futuro de Carrie - un guiño a su vida como Nueva York gal. Una de las partes más interesantes de este programa se sigue viendo como Carrie se convirtió en la persona que es y he disfrutado cada guiño y guiño.

De vuelta en bonos Castlebury, Sebastián y Maggie sobre sus vidas amorosas solitarios - conduciendo a un beso impactante entre los dos. Poco después, Carrie aparece y decide que está listo para tener relaciones sexuales con él, pero, atormentado por la culpa, Sebastian se niega. Ratón encuentra Oeste en el restaurante y, en su propio estilo de John Hughes momento, los dos se reúnen bailando en el medio de un restaurante a la música jukebox.

Walt intenta besar a Bennet, pero su nuevo amor, pero se niega a Bennet ya que los menores de edad. Esto no es el fin para el romance en ciernes, aunque - Bennet promete que él y Walt con pasar tiempo juntos - con su compañero de cuarto de Stanford en el remolque. Debo admitir que me gritó en voz alta a esta Sex and the City referencia. El guiño promete introducir a un día futuro BFF gay de Carrie, abriendo un mundo de oportunidades para que los diarios de Carrie pueden ir desde aquí.


Carrie felicidad después de regresar a casa desde la casa de Sebastián es de corta duración cuando Maggie llega y revela su indiscreción con su llama primero. Por supuesto que Carrie está furioso, cortando todo contacto con Maggie y poner fin a su amistad. Tengo que dar mi apoyo a los dos principales AnnaSophia Robb (Carrie) y Katie Findlay (Maggie) para entregar una escena tan potente y desgarrador de pérdida verdadera y amistad que salió mal.

Aunque triste, nuestra Carrie Bradshaw no se mantiene por mucho tiempo: ella decide que es hora de pasar oficialmente a Nueva York para el verano con Walt y comenzar su viaje para convertirse en su verdadero ser. Y, en un gesto final para Sex and the City, nuestro protagonista principal es visto escribiendo en una máquina de escribir. Carrie Bradshaw no se puede realizar la búsqueda de sí misma, pero nuestra chica es sin duda muy bien encaminada.

Fuente: TVSource
Traducción: Staff The Carrie Diaries en español



2 comentarios:

  1. a mi no me gusto el ultimo capitulo, quedo todo inconcluso y me canse de carrie con sus ideas y vueltas con sebastian, asi me di cuenta de porque la odiaba en sex and the city. debo reconocer que el personaje esta tan bien logrado que tiene el mismo caracter, de todas formas quiero ver la 2da temporada.

    ResponderEliminar
  2. a mi si me gusto el capitulo !! bueno si fue deprimente y inconcluso pero = estuvo genial .... tengo muchas ganas de ver la 2da temporada porque el pasaje de una temporada a otra va a ser ese verano es decir que ella va a volver al colegio y ahi se va a encontrar con sebastian y con maggi y ellos le van a pedir perdon pero carrie enojada y con razon se alaja de ellos !!! eso seguro va a pasar pero lo quiero ver no aguanto mas, cuando empieza la 2da temporada ? me pueden contestar en laila_316@hotmail.com (cuando empieza la otra temp.? y si saben algo de la que va a pasar ahi )
    gracias

    ResponderEliminar