viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista a AnnaSophia por Just Jared Jr

Just Jared Jr hablo con AnnaSophia sobre el estreno de la 2° temporada de The Carrie Diaries.

JustJaredJr: ¿Qué nos puedes decir acerca de cómo la segunda temporada se compara con la primera temporada?
AnnaSophia Robb: Habrá nuevos amores y nuevas introducciones originales. Y creo que usted sabe lo que estoy hablando. La segunda temporada es muy divertida. Filmamos mucho más en la ciudad, por lo que tenemos más que del ambiente de Manhattan. Y, obviamente, estamos introduciendo el personaje de Samantha, así que es un poco más sexy. Definitivamente, me gustaría decir que esta temporada cuenta con más humor, ¿sabes? Hay más bromas. Es un poco más ligero. Pero también están lidiando con problemas más reales y menos de la escuela secundaria. Es más relaciones, la carrera en cuestión, como lo que Carrie quiere hacer y donde destaca como periodista. Y la toma de decisiones de la vida real. Va a ser una temporada divertida. Creo que no te decepcionará.

JJJ: ¿Qué tipo de consejos de amor le pondrías a Carrie?
AR: Yo diría que la honestidad es su mayor lucha. Ella es definitivamente un pleaser de personas y no puede decidirse. Ella va a pensar en algo por mucho tiempo y luego tratar de tomar una decisión, en vez de ir con el corazón.

JJJ: ¿Hacia dónde nos recogemos en términos de Carrie y de la amistad rota de Maggie?
AR: En realidad no están hablando, pero que va a trabajar en su relación. Como en cualquier amistad, siempre hay altibajos - algunas bajas importantes también. Pero creo que es una gran manera para que las niñas aprenden a olvidar y cómo hacer las apuestas y obtener una copia de seguridad en sus pies.

JJJ: ¡Nos encantas de Carrie y la amistad de Walt! ¿Qué está pasando con ellos esta temporada?
AR: Eso es en realidad una de mis historias favoritas. En realidad podría ser más favorito, con el personaje de Walt y todas las luchas que atraviesa. Creo que es muy aplicable a hombres y mujeres de esa edad los jóvenes cuando son especie de tratar de averiguar su sexualidad. Y si sus padres no son necesariamente las personas que quieren hablar de eso, necesitas realmente a tus amigos a estar allí para ti. Carrie y Walt pasan el verano juntos y Walt tiene una nueva relación. Vamos a ver cómo él lucha con eso y lo que está tratando de averiguar acerca de sí mismo.

JJJ: ¿Cómo es rodar escenas románticas?
AR: De alguna manera tiene que saber dónde está la cámara. No es tan sexy como parece. Es un poco de su trabajo para que se vea caliente. Pero sobre todo es como, "¿Dónde está la cámara?" Es una especie de coreografía.

JJJ: Hablando de amor, Carrie tiene uno nuevo esta temporada. ¿Qué puedes decirnos acerca de Weaver?
AR: Son más parecidos de lo que Sebastián y Carrie, y creo que eso es lo que la excita porque no se siente tan complicado. Pero en toda relación, hay complicaciones.

Fuente: Just Jared Jr
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

* Si lo tomas da créditos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario