viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista Katie Findlay y RJ Brown por Just Jared Jr


'The Carrie Diaries' Season 2 Interview: Katie Findlay & RJ Brown on Maggie's Betrayal
Just Jared Jr hablo con Katie Findlay y RJ Brown que platicaron sobre sus respectivos personajes, Maggie y West.

Entrevista a Katie Findlay:

JustJaredJr: Obviamente, Carrie y Maggie no están en el mejor de los términos en este momento. ¿Cuánto tiempo va a durar?
Katie Findlay: Fue una gran cosa. Era el 3 de la Primera Guerra Mundial. Al principio de la temporada, nos encontramos con Maggie especie de mantener la cabeza hacia abajo. Nadie está particularmente feliz con ella. Es el final del verano, por lo que ha pasado un tiempo y no han hablado en mucho tiempo. Y luego todos son arrojados juntos en la escuela. Así que eso es divertido y horrible.

JJJ: Carrie, ¿con quién está más enojada con Maggie o Sebastian?
KF: Se necesitan dos personas. Creo que si no había una norma de estar enojada con la chica y no el hombre para nada, yo diría : "Sí, es tu amigo". Pero al mismo tiempo, estás saliendo con esta persona. Así que, obviamente, se preocupan por ti, deben preocuparse por sus sentimientos. Entonces, por qué él puede salirse con la suya besándose con su mejor amiga. Y yo estoy en problemas. Y en caso de que nadie le prestaba atención, yo estaba teniendo un día duro ese día. Él se rompió para arriba con y se rompió con el doble.

JJJ: Hablando de Walt, ¿Maggie se sentir mal por lo excursión? ¿En que son términos?
KF: Maggie y Walt tampoco han hablado. Maggie ha sido una isla. Creo que en este punto, es más incómodo para ella para reaccionar de la manera que lo hizo porque era un acto reflejo. Tienen un par de encuentros difíciles, y finalmente ven posiblemente subiendo a la normalidad. Ella no es una persona crítica horrible, pero ella tiene un ego y un genio. Esas dos cosas juntas... cuando el chico quiere besar no quiere besarte...

JJJ: ¿Veremos conseguir un nuevo tipo?
KF: No lo sé. Puede ser. Ya veremos. Si se lanza en un buen par de jeans y volantes alrededor de un poco.

Entrevista a RJ Brown:

JustJaredJr: ¿Dónde están Mouse y West cuando el espectáculo se presenta?
RJ Brown: Tomamos juntos en un club de campo ver los fuegos artificiales. Así que estamos todavía fuerte. El club de campo es donde todo está colgando hacia fuera.

JJJ: ¿Existe todavía la competencia entre ellos?
RB: El concurso está todavía allí, más que en nombre de Mouse de Wesr. West no tiene humor de competencia realmente. El tipo sólo sabe que es lo suficientemente bueno para ella. Pero eso sí.

JJJ: ¿Cómo es trabajar con Ellen?
RB: Es increíble. Decidimos que de hecho somos muy buenos compañeros de escena. Para que podamos hacer algo en el futuro juntos.

JJJ: ¿Se ramifican y colgar con otros personajes de esta temporada? ¿Tal vez una cita doble?
RB: Creo que no hay citas dobles. Pero West no sale con otras personas. Tengo una escena con Donna. Tienes que tener cuidado para uno de los dos.

JJJ: Mouse se encuentra en medio de una batalla entre amigas, Maggie y Carrie. ¿Se ayuda  a través de West?
RB: Está involucrada en el mismo. Ella encuentra una manera de remediarlo y West está allí para hablar con ella a través de algunos de ellos. Mouse es una persona leal.

Fuente: Just Jared Jr
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

* Si lo tomas da créditos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario