viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista a Jake Robinson y Chris Wood por Just Jared Jr


'The Carrie Diaries' Interviews: Jake Robinson & Chris Wood on Second Season Love
JJJ habló con Jake Robinson y Chris Wood sobre sus personajes en The Carrie Diaries.

Entrevista a Jake Robinson:

JustJaredJr: Amamos a Benett y Walt juntos. ¿De verdad esperan hasta que tenga 18?
Jake Robinson: Sí , lo es. Bennet es una persona muy ser-de-libro. Es un tipo bien enrollado. Él es poner juntos. Así que creo que es muy importante que lo haga de la manera correcta. Y también, que está viviendo un estilo de vida de Nueva York. Él va a fiestas. Le gusta tener un buen tiempo. Creo que la idea de una relación con él al principio es como, "yo realmente no hago eso". Mas a todos los seres humanos, aprendemos y nos vamos. Y creo que él se da cuenta de Walt es que necesitan el amor y la compasión, y él es esta suave, buen tipo. Así que eso es bueno para él y que brilla a través de la segunda temporada de mucho. Para nosotros estar en una relación, que es muy emocionante para el show. Es una oportunidad de actuar emocionante. Sobre todo estando en la década de 1980. Creo que los fans estarán satisfechos por lo que pasa en el show. La relación es muy sensible y significativa. No hay nada frívolo o de material sobre el tema.

JJJ: También nos gusta que los escritores están tomando su tiempo con su historia...
JR: Creo que es importante que se tomen su tiempo con esta relación en vez de correr en él. Brendan y yo, estamos todos en la misma página. Estas cosas llevan su tiempo, sobre todo en los años 80. Definitivamente no es aceptable ser gay, para la mayor parte del mundo. Y es difícil para él. Está en la escuela secundaria. ¿Se imaginan ahora? Ahora tenemos Twitter e Instagram. Hasta el momento que tenga el coraje de salir y que te vean conmigo en las fiestas y decir que estamos en una relación, eso es emocionante.

JJJ: ¿Cómo es el rodaje en Nueva York?
JR: Esta temporada está muy en Nueva York. La mayor parte de mi rodaje ha sido la ubicación de la ciudad. Es impresionante. Puede ser una distracción, pero es divertido. Me gusta porque puedo ir a Starbucks y conseguir mi café, salir y caminar. Puedo tener amigos que vienen a visitarme. Sin embargo, para los propósitos de disparo reales sincronización y, es un poco más difícil porque tienes que preocuparte por la luz y el ruido. Pero estamos en la maldita ciudad de Nueva York. Es increíble. Es un sueño hecho realidad.

JJJ: ¡Háblanos de su personaje en The Leftovers! ¡No podemos esperar a que sea!
JR: Yo interpreto a un interés del amor de Emily Meade. Es una especie de un triángulo amoroso. Se dispara en Nueva York también.

Entrevista a Chris Wood:

JustJaredJr: ¿Cómo fue la entrada en el programa de la segunda temporada como novato?
Chris Wood: Es algo bonito porque es una máquina de pulido cuando se sube a un espectáculo que ya ha estado funcionando. Pero todavía es pronto, la emoción sigue ahí y todo el mundo está acelerado y listo para la segunda temporada. Hay presión. Está relacionado con Sex and the City. Pero hay un gran elenco y la tripulación tales, lo que realmente hace que sea una buena oportunidad para florecer creativamente.

JJJ: ¿Qué nos puede decir acerca de cómo se relaciona Weaver y Carrie?
CW: Yo puedo decir que Weaver es un dramaturgo, y Carrie es la alta sociedad que es, se encuentra con Weaver en círculos similares. Y eso es una especie de la forma en que se superponen.

JJJ: ¿Los fans le gustaría?
CW: Creo que los fans podrán apreciar la relación. Es interesante porque ambos son escritores y hay una conexión que está pasando entre ellos, que espero y confío en que los fans podrán apreciar, y que serán capaz de disfrutar de su relación en lugar de querer tirar su televisor.

JJJ: ¿Es un chico simpático?
CW: Es un tipo simpático. Nadie es perfecto. Él es un tipo interesante y tiene historia cúpula a él, lo que hace que la relación... que ambos proceden de una especie de pasado turbulento. Se conectan y ven unos a otros de una manera que es más profundo que tal vez ninguno de ellos han experimentado alguna vez.

JJJ: ¿Chris y Sebastian se relacionan?
CW: No puedo decir nada sobre eso. Estoy seguro de que serán respondidas esas preguntas.

JJJ: ¿Cómo es la segunda temporada diferente a la primera?
CW: La segunda temporada, como estoy seguro que la gente ha dicho, se gasta mucho más en Nueva York. Y parte de eso es que son los personajes que introducen, hay personajes más centralizados en su vida que se encuentran en la ciudad. Así que la historia gravita de esa manera. Es un poco más afilado. Es un poco más sexy. Hay algunas interesantes experiencias Nueva York que todo el mundo tiene. Es una temporada de primicias, por así decirlo. Una gran cantidad de personajes va a experimentar un montón de cosas nuevas en la segunda temporada.

Fuente: JJJ
Traducción: Staff The Carrie Diaries en Español

* Si lo tomas da créditos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario