viernes, 25 de octubre de 2013

Entrevista a Chloe Bridges y Stefania Owen por Just Jared Jr

'The Carrie Diaries' Interview: Chloe Bridges & Stefania Owen on Dorrit & Donna's Friendship
Just Jared Jr hablo con Chloe Bridges y Stefania Owen sobre la segunda temporada de The Carrie Diaries y sus respectivos personajes, Donna y Dorrit.


Entrevista a Chloe Bridges:

JustJaredJr: Tenemos un vistazo a una buena parte de Donna en la temporada pasada. ¿Veremos más de eso este año?
CB: Lo que me gusta es que ella todavía tiene ese equilibrio. Al igual que el 40 por ciento de mis escenas estoy siendo agradable y el 60 por ciento que estoy siendo mi auto tradicional atrevida, que es muy divertido para mí. Pero también no quiero que la gente a me odien (risas). Así que es bueno ser demasiado bueno a veces. Y definitivamente con Walt, que tiene una relación muy dulce y son muy leales el uno al otro. Pero además, también tiene una relación con Dorrit. Ella es como la mentora trenzado con ella, que es una especie de fresco.

JJJ: ¿Qué nos puede decir sobre la relación de Donna y Samantha (Lindsey Gort)?
CB: Nosotros somos primas. Ellas están en buenos términos. No son súper cercanas, al menos no todavía. Era una especie de cosa casualidad. Me fui a Manhattan para pasar el rato en el bar de mi prima y mis amigos vinieron conmigo porque ahora soy parte de la tripulación. No tenemos un montón de escenas en las que interactuamos, pero, obviamente, nos conocemos muy bien porque somos una familia.

JJJ: ¿Así que Donna es ahora parte del grupo?
CB: Sí, lo que es genial. Ella esta definitivamente ramificándose y hablar con más personas. Y tengo más escenas con más gente, ¡lo cual es bueno!

JJJ: ¿Y es que todavía continúa después de Sebastian (Austin Butler), o ella pasa sobre eso?
CB: Sus términos están bien. Ella no va después de él nunca más. Todavía hay una especie de burla de él, lo atormenta, lo que quieras llamarlo. Es una nueva amiga.

Entrevista a Stefania Owen:

JJJ: ¿Qué está pasando con Dorrit y Miller cuando volvamos?
SO: Dorrit es un personaje muy fuerte y si algo sale de los carriles un poco, pero se acabó. Ella es su propia persona y ella no quiere que nadie controle su vida, como su padre. Ella odia cuando su papá controla su vida. Así que si puedes pensar en eso, eso es lo que le sucede a Miller. Miller tiene que volar.

JJJ: Donna y Dorrit entablaron una amistad interesante la temporada pasada. ¿Veremos más de eso?
SO: Creo que es realmente genial, porque cuando los escritores llegaron a Dorrit y Donna juntas, fue como si fueran muy similares. Eran diferentes porque Donna tiene su poca ropa y ella es más perra. Pero cuando llegaron juntas, conectaron. Ellas sabían lo que estaban hablando. Ellas hablaban de chicos. Es una conexión que nadie tiene en el programa, que es realmente genial. Fue muy divertido actuar con Chloe. Nos la pasamos de maravilla. Y esas escenas de comedor son muy divertidas. Hay algunos más escenas con Donna y Dorrit en la segunda temporada.

JJJ: ¿Cuál es la relación entre Dorrit y su hermana Carrie (AnnaSophia Robb) en esta temporada en la raíz de todo su novio/problemas con su BFF?
SO: Ellas todavía pelean un poco, pero también se ven alguna unión fraternal y la forma en que pueden estar en el mismo lado. Así Dorrit es de apoyo en algunos aspectos, pero todavía tiene que seguir poner a Carrie en su lugar. Eso es muy divertido para jugar. 

JJJ: ¿Y en cuanto a su padre, ¿cómo Dorrit va a tratar de salir con él?
SO: Con Dorrit, que en realidad no importa lo que está pasando todo el tiempo que está siendo dejado solo y ella puede hacer lo que quiera, ella está bien. No importa que sale con su padre o lo que Carrie está haciendo. Con tal de que ella tiene su música rock, se puede salir, ella está bien. Ella es un espíritu libre y eso es lo que me gusta.

Fuete: Just Jared Jr
Traducción: Staff The Carrie Diaries en español

* Si lo toas da créditos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario