martes, 5 de noviembre de 2013

Brendan Dooling - La vida amorosa de Walt

Walt and Bennet
Brendan Dooling habló con TVFanatic y contó sobre la vida amorosa de Walt.


¿Qué me puede decir sobre el viaje de Walt en la segunda temporada?
Bueno, comienza en la ciudad, que conozco un montón de gente entusiasmada. Yo estaba emocionado por sólo para conseguir un cambio de ambiente, no sólo Castlebury, ahora realmente estamos viviendo en dos mundos, tanto Carrie y Walt. Y debido a que está en la ciudad que ha vuelto a pasar mucho más tiempo con Bennett, y sin duda las cosas se van a desarrollar. Es un viaje en montaña rusa para mantener el interés.

¿Veremos a Walt más cómodo en sus zapatos ahora, o es que sigue siendo un proceso?
Es, definitivamente, un proceso. Será capaz de decir que es mucho más cómodo ahora que está solo con Carrie en la ciudad donde se le permite ser un poco más de sí mismo, y luego, cuando él vuelve a Castlebury está cerrando de nuevo, pero sin duda más en facilidad.

Sé menciona a Stanford (Actor de White Collar, Willie Garson en la serie Sex and the City) en el final, pero no le encuentro a corto plazo?
Lo haremos. Nos hicieron que el nombre de la gota y luego en realidad no hemos oído hablar de Stanford aún porque creo que Samantha necesita a su vencimiento y luego Stanford vendrá en el futuro.

¿Cuál es la interacción de Walt con Samantha en estos primeros episodios?
Se sabe que ella viene como este torbellino, Samantha, ella es más amiga de Carrie y Walt es amigo de Carrie también. Tienen una buena relación [pero] no es sociable de buenas a primeras, pero todo el mundo pasa tiempo juntos y realmente disfrutar de unos a otros. Y es, ya sabes, una especie de convertirse en otro grupo principal de la ciudad en lugar de Castlebury.

¿Pero tal vez tendrá que pasar cierto tiempo para que todos puedan llevarse bien?
Quiero decir, sí, Walt está tan enamorado de Interview, y realmente de Bennet y luego hay olas entre Samantha y Larissa. ¿A Bennett le gusta ella? Todo el mundo tiene su propia opinión por lo que usted está tratando de vivir dentro de ella y mantener su opinión de sí mismo de esa manera no se perderá la chispa de nada.

Cuál es el Walt/Larissa dinámico como porque este es probablemente el más han pasado tiempo juntos, ¿verdad?
Ciertamente lo es. Walt se queda con Carrie en el apartamento de Larissa. Finalmente regresa, y él no quiere que los límites ultrapasen. Él sigue siendo bastante manso a su alrededor porque es tan fabuloso, y le encanta todo lo que ella hace con Interview, por lo que al igual que todo quiere dar sólo su respeto y no son muy sociables tampoco. Se trata más de una , ¿cuál es la palabra?, que es casi el profesor/alumno .

¿Funciona Walt en cualquier lugar en el verano?
Él tiene un trabajo de mensajero en bicicleta en el verano. Sólo para salir adelante con los gastos de vivir en la ciudad, que no eran tan caros en ese entonces, pero sigue siendo caro para un niño pequeño suburbio que no tiene nada más que hacer.

¿Cómo fue para ti, al igual que un actor, estar en el centro de la ciudad salir y disparar en la ciudad de Nueva York?
Me encanta. Realmente nunca pensé en venir a la ciudad y empezar una carrera como actor que nunca había pensado en rodar en la ciudad. Y realmente ha sido una experiencia fantástica porque siempre me ha gustado el bullicio de la ciudad y ahora estar trabajando dentro de ella, y trabajar alrededor de ella, y tratando de hacer que las cosas sucedan, quiero decir que es mi parte favorita

Una vez que volvemos a Castlebury, ¿vere Walt con su familia?
Eso sin duda vienen en la línea. En primer lugar, todo lo que tiene que hacer es hacer frente a la escuela [y] sólo mantener su secreto. Usted ve que salió al final de la primera temporada, pero sólo para su grupo. No es de conocimiento público, y que no quiere que sea de conocimiento público. Así que es sólo una cuestión de, ya sabes, estar bajo el radar.

¿Vamos a ver más de Walt interactuar con Sebastian? porque tenían el inicio de una bonita amistad la temporada pasada.
Si. Lo hacen. E incluso se hace más fuerte. Tienen una buena comprensión de los demás. Sebastian realmente consigue a Walt y simplemente vamos a ser Walt, que es muy agradable y Walt es obviamente agradecido por eso, y de que ha nacido una bonita amistad.


¿Ayuda Walt a Sebastian porque sé que Sebastian ha esta con una mujer mayor en su historia?
Sebastian es tan misterioso. Eso es lo que todo el mundo ama a su alrededor. Él tiene su propia vida, que puede separarse de la escuela secundaria y de la familia, y todo el mundo, y creo que Walt admira eso de él, pero ya sabes no intenta interferir en absoluto tampoco. Él sólo una especie de deja ser, igual que Sebastian lo hace a la inversa.

Y recuerdo que hablando la pasada temporada y siempre esperanza de la segunda temporada vendría porque sé que sin duda fue ese momento en el que era el período de espera.
Por supuesto. El hecho de que una temporada no es suficiente, ¿no? Al menos para los seguidores ávidos de una temporada no es suficiente, sino también que en realidad no llega a ver un verdadero desarrollo durante una temporada. Es una especie de vida bajo su propia cúpula y luego una vez que se ramifican, se obtiene una segunda temporada, que es cuando usted tiene tangentes necesarios y se llega a ver más caracteres que no sean sólo Carrie porque es sólo The Carrie Diaries. Sí, siempre quise la segunda temporada.

¿Cuáles son sus esperanzas en cuanto a los fans que se han pegado a través de la primera temporada y de la segunda temporada, ya que parece que el espectáculo va a evolucionar un poco, tal vez un poco más adulto.
Bueno, quiero que todo el mundo ame a Samantha. Es, ante todo, porque ella es, ya sabes, el otro sexo en el carácter de la Ciudad que vemos, y Lindsey Gort es fantástica, y yo realmente quiero que todos se enamoren de ella, porque si todo el mundo le gusta Samantha todo lo demás va a trabajar. ¿Ya sabes lo que quiero decir? Lindsey tiene mucho en los hombros y me encomiendo a ella.

Fuente: TVFanatic
Traducción y Redacción: Staff The Carrie Diaries en Español

* Si lo tomas da créditos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario