martes, 5 de noviembre de 2013

Lindsey Gort habla sobre Samantha Jones

'Carrie Diaries' Interview: Lindsey Gort talks Samantha Jones!
Just Jared Jr hablo con Lindsey Gort sobre su personaje de The Carrie Diaries, Samantha Jones. Durante la entrevista con Lindsey, ella hablo sobre el proceso de casting para Samantha Jones, entrar en un personaje tan querido, el consejo que recibió de Kim Cattrall, y su sexo en la vida real y la conexión de reparto en la ciudad!


Hemos oído que usted consiguió el papel sólo dieciocho horas antes de filmar sus primeras escenas. ¿Cuál fue el proceso de fundición para ti?
Definitivamente una audición para él. El director de casting para el show me había visto hacer un espectáculo de canto en Los Ángeles como un año antes - Jugué Roller Girl en Boogie Nights. Mi manager me presentó, y eran como, 'No se trata más de un tipo de Kim Cattrall'. Así que un año más tarde, cuando la parte se acercó a Samantha, [mi agente] dijo '¡Hola! ¿Recuerdas esa chica que dijiste que era una joven Kim Cattrall?' Entonces entré y audición para lo que ahora sé fue el primer día que vi a la gente. ¡En todo el país estaba la búsqueda! Tuve una llamada y luego me fui a probar, que es el paso final. Es una gran cosa para los actores. Yo estaba en contra de otras dos chicas. Me sentí muy bien al respecto, pero yo estaba un poco nerviosa. Conocí a AnnaSophia Robb, por primera vez y ella conocía una de las otras chicas de la habitación. Me sentí como que iba bien, y luego unos días más tarde estaban todavía en debate, es entre yo y otra chica. Y unos días más tarde me enteré de que era un no. Ellos dijeron que estaban esperando un gran nombre - o un nombre, porque yo no había hecho nada en ese momento. Yo dije que sí que es Hollywood, está bien. Y luego una semana más tarde, el director de casting, que lo debo todo a él, me llamó y me dijo: 'Yo voy a traerte de vuelta, voy a volver a presentarte porque siento que eres la favorita de todos y queremos demostrar que eres la más adecuada'. Así que me fui de nuevo, lo haría otra vez , y al día siguiente me llamó y me dijo: 'lo siento mucho, todavía van a esperar a un nombre más grande'. Así que seguí adelante con mi vida, empecé a comer de más, y yo puse mis mallas spandex de distancia que había estado usando para mis audiciones. Una semana después de la última no lo llamaron, era las 9:30 de la mañana, y ellos eran como: 'Bueno, en algún momento de hoy, vas a entrar y es entre tú y otra chica' y yo estaba como, 'Espera, ¿hoy?' todo era material nuevo que decir, el nuevo material, y yo estaba como, '¡oh , Dios mío!' Así que llamé a mis amigas y trabajamos en ella todo el día. Entonces llamaron esa noche, seis, y ellos estaba como: 'Bueno, tu no vas en la actualidad. Pero vas en el mañana'. Fui al día siguiente y yo lo pase muy bien y me enteré de que la noche que lo reservé. No se me permitió decirle a nadie, y el viernes por la mañana me había ido. ¡Era la cosa más extraña que me ha pasado!

Después de que el primer episodio vemos que Samantha se va a quedar con Carrie y Walt para un poco. ¿Qué nos puedes contar sobre eso y lo que podemos esperar?
¡Bueno, ellos van a ser amigos por un tiempo! ¡Alerta Spoiler! [risas] Samantha está en un lugar donde no está lista para establecerse con alguien que sea hombre o mujer. Ahora ella es sólo una especie de despedir alrededor y todo lo que le sienta bien esa noche funciona bien. Ella es muy liberal, si se puede imaginar una Samantha más liberal, no está atada por un trabajo o responsabilidades. No hay gran drama, ella es sólo una especie de flotar alrededor.

Has dicho que Samantha no está lista para sentar cabeza, y sabemos que ella es un poco más  promiscuas que las otras chicas, ¿pero vamos a ver los intereses amorosos repetidos en el programa en absoluto? 
¡No es que yo lo haya visto hasta ahora! [Risas] Estamos explorando mucho con como, obviamente, cuando seas mayor en la vida y te vuelves más, más o menos asentado en lo que eres, bueno o malo. Y cuando estás en sus más de veinte años que está siendo una especie de averiguar eso. Eres todavía un poco más reservado, un poco más vulnerable. Así que ya ves algunas de esas barreras. No es necesariamente debido a un interés amoroso. Cualquier cosa te hace sentir incómoda, comenzará a ver más lejos en esculpido.

Samantha Jones es uno de los personajes más subidos de tono de la original de Sex and the City. ¿Cuál ha sido el mayor desafío en cuanto a la tonificación que bajar a un público mucho más joven y el CW?
Eso es lo más curioso es que no se siente atenuado para mí, porque todavía estoy en empanadas y ropa interior en frente de otras personas. Así que para mí, todavía me siento desnuda. ¡No sé lo que ustedes van a ver! Ellos son como, 'Oh, pero usted se bloquearán de manera estratégica'. Y yo estoy bien, pero todavía estoy detrás de este ventilador o lo que sea, desnuda. No sé cómo Kim Cattrall lo hizo. Esa es la única cosa para mí es que cuando me presento en el remolque de maquillaje y un hombre es como, 'Hola, yo voy a estar a tu ninja', o lo que es hoy. Es como oh hola, sí, por lo que vamos a estar en la cama más tarde, ¿sabes? Eso siempre es extraño. Eso creo que sería la cosa más extraña para mí. ¡Mis accesorios son todos los sujetadores y ropa interior!

¡Vamos a discutir el armario! Qué divertido es disfrazarse y usar ropa de otra época? ¿Es difícil adaptarse a ella?
Algunas de las escenas son como, bueno estás en su sujetador y la ropa interior, pero vas a ser vestible. Y al igual que, ¡la cremallera es un pie de largo! No es cosas rápidas para poner rápidamente. Realmente, American Apparel vende todo lo que pueda desear de The Carrie Diaries. La ropa ahora son muy años 80. Ya sea como chaquetas de cuero y chaquetas biker. La blusa entallada que me pongo en ese episodio, la cosa tigre, ¡me compré una para mí en Urban Outfitters! Así, TopShop es donde tenemos una gran cantidad de cosas de esas. Guess, Bebe. Nada loco. El uso de tacones mucho es como un deporte olímpico. Definitivamente, tu comienzas a comer más ensaladas. Hay una gran cantidad de spandex. Hay un episodio en el que me pongo un jersey y yo estaba como, '¡Oh, Dios mío esto es lo más vestida que he estado!' Podría poner mis mangas abajo si quería. Me comí un gran almuerzo! [risas]

Ahora que llevas Manolo Blahnik en estos momentos. ¿Fue difícil adaptarse a usar tacones todo el tiempo?
Mi novio mide 6'4", así que estoy acostumbrada a usar tacones. Desafío a cualquiera a decir que ellos están acostumbrados a llevar tacones de dieciséis a dieciocho horas al día. Así que no los uso a menudo. Yo no los uso mucho más. Yo solía ser así, oh Voy a tomar un café me puse unos zapatos de tacón. ¡Ahora es como, no, no, no! No voy a ponerme el maquillaje.

AnnaSophia ha dicho que ella no estudia la serie original, pero que a veces va a ver unos cuantos episodios para recoger referencias o diferente carácter y rasgos de personalidad. ¿Eso es algo que se hace así? 
Lo que es interesante es que el espectáculo que estaba haciendo en Los Ángeles, nos llevaría directores de organismos de trabajo y temas de su banda sonora y nos gustaría volver a crear escenas. Así que ahora mismo están haciendo un espectáculo Baz Luhrmann. Así que volver a crear las escenas de las películas y cantar las canciones y todo es una historia. Así que yo había estado haciendo eso desde hace un año. Yo había hecho Jenny de Forest Gump, que había hecho Roller Girl de Boogie Nights. Me di cuenta de que había visto Sex and the City suficientes veces que cuando empecé a audicionar para él había desarrollado esta capacidad de clasificar de absorber un performance, y encontrar las cosas que las audiencias son como, 'Oh sí, ¡ella hace eso!' Así que simplemente, no lo sé, lo que me llamo Samantha-ismos, y sólo una especie de ellos conocía. Yo no lo veo en estos momentos. No quiero exagerar, yo no quiero ser como, 'Oh, bueno, dice la palabra de esta manera'. Y el equipo trabajó en Sex and the City que tenemos un montón de ellos. Y han venido a mí de forma individual, y dijeron: '¡Es una locura la forma de mover la cabeza en ciertos puntos o decir ciertas cosas que hacía ella!'

Viendo la escena donde Samantha se presenta con Carrie sintió como un eco del carácter original.
Eso es todo lo que quiero. Es como cuando ves vídeos de ti de bebé y eres como, ¡todavía pongo esa cara! Todos cambiamos, pero hay ciertas cosas que viajas con ellas. Quería indicios de ello. Todo el mundo sabe de Christina Aguilera, Samantha Jones de Saturday Night Live, pero yo no quería que ella fuera una caricatura. Es tan fácil caer en con alguien que tiene un estilo de hablar. Así que caminar una línea muy fina con eso. Por lo general tienen dos Samantha: hay Samantha Uno y Samantha Dos. Así que cada director que viene en yo soy como, bien estos son mis dos Samanthas, me dices cuál quieres más. Porque hay más de la Samantha de Kim Cattrall, y la más vulnerable, insegura Samantha. Esa es la única manera de navegar que sin preocuparse por ellos quieran una caracterización.

¿Conoces a alguno de los originales miembros del elenco de SATC?
No. John Corbett en realidad es un amigo mío. Fue uno de mis primeros amigos en LA. Yo no digo que a menudo, pero lo es. Pero, no. Kim Cattrall me twitteó su bendición. Nunca había estado en Twitter antes. Mi amigo estaba como, '¡Ella twitteó acerca de ti! ¡Dijo tu nombre!' Así que me inscribí y me twitteó la espalda y yo no sabía el camino Twitter funcionó. Yo no sabía que era una cosa grande, público. ¡Pensé que estaba twitteando ella! Y entonces todo el mundo lo vio y ella twitteó de nuevo a mí, 'Me alegra que estás jugando sin miedo a Sam. La clave para ella es su corazón, nunca juzga a los que ama'. Yo digo que quiero conseguir ese tatuado en mí. Era como el segundo día de rodaje y yo estaba tan abrumada y tener como mi mamá, mi mamá Samantha, dime eso. Era como si, es cierto, se trata de una persona, y este es mi trabajo. Desde entonces le envié un mensaje privado y estaba como, 'Yo sólo quiero decir gracias por todo su apoyo' . Y ella me dijo , 'Sabes, la personalidad puede sentirse como una persona, se puede sentir como una responsabilidad, pero sólo recuerda que ella es sólo una niña'. Es verdad , porque la gente piensa que es un personaje, pero no deja de ser una persona. Así que ha sido muy útil para mí.

¡Así que saltó a la derecha en Twitter! Tú no vas a tener un Twitter personal a una celebridad Twitter. ¿Cuál ha sido la recepción que el fan tiene?
Sólo he tenido una persona loca. Un enemigo principal [risas].

¡Eso es lo que la función de bloqueo es para ti!
Lo que es interesante, porque yo empecé a leer sobre eso, es que no hay un bloque de direcciones IP [en Twitter]. ¿Cuál sería inteligente, porque entonces se creó otro y luego vinieron a por mí otra vez. Si pudiera tener la dirección IP , entonces usted podría simplemente bloquear ese equipo de por vida y entonces estaría bien. Pero no, quiero decir, es muy extraño que esta gente dice, '¡Beso de Brasil!' Es como, ¡yo ni siquiera estoy en la televisión, sin embargo, que ni siquiera me conoces todavía! Es muy extraño. Yo vivía en Hollywood, vi un montón de gente famosa, que es muy extraño para ser un observador y debe ser respetado. Es una cosa rara. Alguien acaba de Twitter para mí, '¿Estás lista para quince mil seguidores más?' Y yo estaba como , '¿Qué? ¡No, no lo estoy! ¡En todas!'

¡Es, definitivamente, va a empezar a crecer!
AnnaSophia y yo hicimos este vídeo divertido en el set donde nos damos golpes entre sí en las tetas. Es Ponche para la curación, para el Mes de Concientización sobre el Cáncer. Y ella era como, '¿Se está publicando todavía?' Unos minutos más tarde yo estaba como, 'Oh, sí, esta publicado'. En seis minutos que era como, ¡tiene setenta y cinco nuevos seguidores! ¡Y más seguidores! [Risas] Y en seis minutos que tiene como, treinta mil me gusta, o algo loco. ¡Es extraño!

¿Vives en Nueva York a tiempo completo ahora? ¿Qué te parece eso?
No, básicamente vuelo de regreso cada fin de semana. Viví en Nueva York hace un tiempo. ¿Tal vez hace unos seis años? Cuando yo era un adolescente. Es tan diferente. Viví con otras tres chicas en un apartamento de dos dormitorios cuando eso era aceptable en su vida. Compartimos dormitorios. ¡Fue muy divertido! Viviendo en LA, tengo una casa y un perro, y un novio, y estoy muy feliz allí. Pero es un sueño hecho realidad. Yo conduzco a casa del set y me pongo a rodar en las calles de Nueva York. Eso es un sueño para un actor. A veces me detengo y me digo, esto es un sueño hecho realidad. ¡Esto es impresionante! Así que lo estoy disfrutando, pero es una gran cantidad de vuelos.

¿Cuál es tu relación con AnnaSophia dentro y fuera del set?
Es curioso, porque, en realidad tienen una bonita relación Samantha, Carrie. Nosotros bromeamos sobre cómo salimos una noche para un espectáculo de magia y yo estaba como, voy a ir al bar, ya sé que no eres lo suficientemente mayor, pero voy a tomar una copa. Así que estoy sentada allí con mi bebida, ¡por lo corrupto Samantha! [risas] Lo mío con Carrie y Samantha es que se apoyan los demás puntos fuertes y planas entre sí en cuanto a debilidades. AnnaSophia ha sido una bendición para mí, porque ella ha estado en este mundo desde hace mucho tiempo. El asunto con los Paparazzi. Ella es la más antigua de diecinueve años de edad que he conocido. Para mí, ella nunca ha sido un camarero antes. ¡Así que yo digo, déjenme decirles lo que es! [risas] Tenemos una relación muy aprendida y que ha sido una explosión.

Fuente: JustJaredJr
Traducción y Redacción: Staff The Carrie Diaries en Español

* Si lo tomas da créditos *

No hay comentarios:

Publicar un comentario