miércoles, 19 de febrero de 2014

5 razones por las que The Carrie Diaries debe tener una 3° temporada

Analizamos las razones por las que consideramos que 'The Carrie Diaries' debe tener una tercera temporada.


1º. Conocer a todas las chicas


'Sexo en Nueva York' estaba protagonizado por Carrie, pero el resto de las chicas eran tan imprescindibles como ella. De momento conocemos a la joven Sam Jones, pero de Miranda y Charlotte ni rastro.

En los libros, cuando a Carrie le roban el bolso, es una joven Miranda, feminista y con problemas psicológico-sexuales, quien se lo devuelve tras habérselo encontrado por la calle con todo dentro menos el dinero. 

A Charlotte la conoce en el tren de vuelta a casa tras un verano en la ciudad antes de la universidad. 

Aunque en los libros Carrie conoce a Samantha porque no quiere recurrir a su padre ante un problema que tiene en la ciudad y llama a Samantha porque tenía su número para emergencias gracias a Donna, queremos pensar que para el orden de encuentros, al menos, algo respeten la línea argumental del libro. 

2º. El éxito de Carrie


La dejamos de camarera en una cafetería newyorkina, pero interpretamos por su discurso que este no es el final de su carrera. ¿Qué pasos da para convertirse en la Carrie que conocemos? ¿Será la suerte inmensa que ha tenido hasta ahora o empezará desde abajo como todos?



3º. ¿Qué pasa con Sebastian?


Tuvieron una despedida muy emotiva y muy bien colocada para terminar la temporada, pero que para tanto tiempo de relación resulta demasiado fácil y un poco irreal, ¿no os parece? Si hubiera una tercera temporada habría que plantearse cuál sería la presencia de Sebastian, si dejaríamos de verle -que parece lo más apropiado para que Carrie, y todos nosotros, superemos la ruptura- o si seguiría estando en la vida de la protagonista. Si así fuera, ¿qué relación tendrían? ¿Es Sebastian el Mr Big de la Carrie adolescente? Si es así, ¿en qué momento desaparece de su vida?

4º. La relación con su familia


En 'Sexo en Nueva York' se menciona que tiene dos hermanas, en los libros también, y aunque en 'The Carrie Diaries' se hayan saltado esto un poco a la ligera, no sabemos qué hace que la Carrie adulta tenga tan poca relación con su familia, su padre y sus hermanas nunca llegan a salir en la serie. Aunque parecía que la temporada iba a acabar con cierta enemistad entre padre e hija, no ha sido así, y este terreno queda inexplorado.

5º. El sexo



En el capítulo 2x06: "The Safety Dance" Carrie decide no volver a escribir nunca más sobre el sexo, a pesar de haber recibido una buena nota en su trabajo tratándolo, ¿cómo cambia de opinión? ¿Es el sexo lo que la hace famosa? ¿Lo que hace que tenga una foto publicitaria suya en un autobús de NY? ¿Cómo se convierte en una mujer abierta y coqueta?





Artículo obtenido de Recapblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada