martes, 11 de febrero de 2014

Más de 20mil firmas y podrás granar los libros de la serie

Bueno como ya aviamos dicho antes, se abrió la petición para conseguir la 3° temporada de la serie, les dijimos que si se llegaban a las 10mil firmas regalaríamos los dos libros de los que está basada la serie, pues ya llegamos a las 10mil firmas, ahora nuestra meta es llegar a las 20mil firmas.


Pronto les daremos los detalles de la dinámica que haremos para que se puedan ganar los libros, recuerden que el ganador tiene que mostrarnos el correo que le llegó al firmar la petición.

Por el momento se tienen que conseguir las más de 20mil firmas en la petición. La petición es para lograr que CW le de una oportunidad más de la serie, y nos confirme la 3° temporada, lo único que tienes que hacer es entrar aquí y firmar la petición.


¡¡¡NOSOTROS NO CREAMOS LA PETICIÓN!!! Pero aún así nosotros nos comprometemos a regalar los libros, y si se consigue la 3° temporada regalaremos más juegos de libros. Para que participes, tienes que guardar el correo que se te envió cuando firmaste, esto es para comprobar que firmaste y si te llegarás a ganar los libros tengas con que reclamarlos. 

No importa que se consigan las 20mil firmas seguiremos aumentando la cantidad de firmas, tanto para conseguir otra temporada como para regalar más libros
.

7 comentarios:

  1. Hola, acabo de firmar pero no recibí correo de confirmación aunque ya se registró la actividad en el perfil de mi cuenta. Qué tanto afecta ésto si llego a ganar los libros? Podría confirmárselos mediante la vista de mis firmas y actividad en mi perfil de la web change.org?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, la verdad no sé si podrás confirmarla así, porque se pidió el correo, pero cuando les digamos la dinámica para el sorteo, les diremos si lo podrán confirmar así o si necesitan el correo

      Eliminar
  2. Como es que tengo que tengo que hacer para entrar en este concurso? Es internacional?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi tampoco me llego ningún correo :(, pero le tome una captura de pantalla donde dice firmado. No sé, como se hará en estos casos

    ResponderEliminar