lunes, 3 de febrero de 2014

Más de 10mil firmas y podrás granar los libros de la serie

Bueno como les dijimos desde el viernes en nuestra página de facebook y twitter, si se consiguen más de 10mil firmas en la petición que se abrió para tratar de conseguir la 3° temporada de The Carrie Diaries, vamos a regalar los 2 libros de la serie, The Carrie Diaries y Summer And The City. 

Los libros serán en español, en el caso de que él o la ganadora quiera los libros en inglés se entregarán en inglés.

Por el momento se tienen que conseguir las más de 10mil firmas en petición. La petición es para lograr que CW le de una oportunidad más de la serie, y nos confirme la 3° temporada, lo único que tienes que hacer es entrar aquí y firmar la petición.

NOSOTROS NO CREAMOS LA PETICIÓN

Pero aún así nosotros nos comprometemos a regalar los libros, y si se consigue la 3° temporada regalaremos más juegos de libros. Para que participes, tienes que guardar el correo que se te envió cuando firmaste, esto es para comprobar que firmaste y si te llegarás a ganar los libros tengas con que reclamarlos. 

No importa que se consigan las 10mil firmas seguiremos aumentando la cantidad de firmas, tanto para conseguir otra temporada como para regalar más libros.

3 comentarios:

  1. ya firme chicas!!!!! espero que sirva por que quiero saber que pasa con todo y como conoce a charlotte :D

    ResponderEliminar
  2. hola ya lo rellene y ya van quedando menos pero no me he enterado muy bien de lo de los libros yo lo he compartido en twiter.es un concurso?? bueno si me lo podeis explicar mejor os lo agradeceria
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como dijimos haremos una dinámica para regalar los dos libros de los que esta basada la serie, nuestra primera meta fue 10mil firmas que ya se alcanzaron, ahora vamos por los 20mil que cuando lleguemos regalaremos otro juego de libros

      Eliminar