viernes, 15 de febrero de 2013

"Se ve a Carrie menos tensa", dice AnnaSophia Robb



¿Usted está disfrutando de "The Carrie Diaries"? ¿Es bueno saber la búsqueda de un poco más de Carrie y sus amigas cada episodio? ¡Así que, prepárate, porque AnnaSophia Robb ha querido recalcar que no hemos visto nada!

La actriz recientemente dio una entrevista y habló de la serie. Según ella, los próximos episodios, Carrie revelará una nueva perspectiva de su personalidad, no tan esponjoso y justo como lo ha sido hasta ahora. "Tenemos una Carrie menos controlado un par de episodios. Usted verá lo que hace que el personaje revelar ese lado", dijo ella! ¿Qué va a pasar?

AnnaSophia también dijo lo que todos hemos imaginado: ¡es un placer trabajar con Austin Butler! "Él es el mejor hombre del mundo. Él es muy divertido, es difícil si tomamos en serio. Incluso en las escenas más románticas, terminamos riendo el uno al otro porque estamos haciendo voces divertidas e imitaciones."

Acerca de la relación entre Carrie y Sebastián, AnnaSophia dijo que aún no sabe lo que va a suceder y lo que creo que el personaje debe cumplir con nuevos niños. Pero, cuando el corazón habla más fuerte, aunque es ella es la esperanza de los dos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario