viernes, 15 de febrero de 2013

Resumen: 1x01 Pilot


He aquí una confesión no tan sorprendente si me conoces o incluso tal vez leer mis resúmenes Gossip Girl en este sitio: Me encanta lentejuelas. Soy como un gato, en respuesta a los objetos brillantes. ¿O sólo soy un hombre gay de 33 años de edad que le encanta lentejuelas. De cualquier manera, este último término me hace el público perfecto para los diarios de Carrie, que está inundada en tanto que el material brillante y la nostalgia por la década que yo crecí en los años 1980. También he visto todos los episodios de la original de Sex and the City, pero puedo dibujar la línea en la gira de Sex and the City ... pero sobre todo eso está fuera de mi aversión por los autobuses públicos.



La elaboración de una precuela para un personaje tan icónico como Carrie Bradshaw es una tarea bastante ambiciosa, pero personalmente me pareció piloto Diarios de Carrie "totalmente encantador. Definitivamente es un poco chocante al principio porque no es Sex and the City. No es Gossip Girl. Es más como Sixteen Candles sin toda la comedia. Pero eso totalmente trabajado para mí y AnnaSophia Robb era realmente adorable. Esto va a sonar un poco negativo, pero ella me recordó a una joven Lindsay Lohan. Algo sobre su rostro y su voz. Estoy hablando como Mean Girls estilo de antes de la era Liz & Dick.

Así que, básicamente, nos encontramos con Carrie Bradshaw en vivo Castlebury, Connecticut con su padre Tom (Matt Lescher) y su hermana pequeña Dorrit (Stefania Owen). Nota al margen: ¿qué clase de nombre es Dorrit? En realidad, no mezclar con Carrie. Me siento como el nombre de su hermana debe ser como Kathy o Paula o Megan. Es un poco como cuando mi hermano menor nació y quería nombrarlo o Taylor Connor o algo de jazz y mis padres estaban como, "Aquellos que no encaja realmente con Tim y Ryan" (que finalmente eligió Matt). Además, Dorrit es real goth y al parecer le gusta tomar las cosas de Carrie, como el bolso de su madre muerta charol. La familia de Bradshaw todavía se está recuperando de la muerte de mamá, con su armario casi como un santuario dedicado a la mujer se fue. Padre de Carrie le deja tomar prestado gafas de sol de su madre para su primer día de escuela secundaria.


Ahora, para los devotos de SATC, todo esto es muy diferente de la serie de televisión. Fieles televidentes recordarán el episodio donde Carrie se encuentra una figura paterna en Julian Fisher editora de Vogue (Ron Rifkin) y admite que ella tenía un padre incumplidor que abandonó a ella ya su madre cuando era muy joven.

Al igual que Samantha, Miranda y Charlotte, Carrie Bradshaw adolescente tiene una pandilla de amigos. Hay Mouse (Ellen Wong), quien está saliendo con un primer año de universidad, Maggie (Katie Findlay) y Walt (Brendan Dooling), una pareja a pesar de que Walt parece tener un afecto por la moda y las fotos sin camisa de Rob Lowe. He estado allí, hecho eso Walt. Mi sentido spidey me dice que hay una trama que sale en el futuro de los diarios de Carrie. Hasta ahora, yo diría que es el ratón de Miranda, Maggie es la Samantha, y Walt es el Charlotte. El grupo aún tiene el equivalente de SATC charla de café tienda, pero esta vez en la cafetería. Naturalmente, el diálogo no llega a ser tan gráfico como la serie de HBO, pero hay una discusión de la primera experiencia sexual Mouse siendo como un "perro caliente que es empujado a través de un agujero de la llave." Esa es una imagen muy inquietante, muy casi tan inquietante como conjunto de Oro Jessica Chastain Globos.


Carrie también se reencuentra con Sebastián Kydd (Austin Butler), quien es un viejo amor, y también parece primo de Chord Overstreet. Él es todos los labios, los abdominales y el pelo rubio de disquete. La pareja se conoció durante la natación (escenas donde muchos cue Butler se requieren para ser sin camisa), pero luego se separaron. Al ser el nuevo chico caliente, sin embargo, Sebastián también está dirigido por el maravilloso nombre significa niña Donna Ladonna (Chloe Bridges). Cue reinas drag muchos años se cambio de nombre Donna Ladonna.

Pero Sebastián se va a tener que competir con Manhattan para el corazón de Carrie. Ella consigue una pasantía de un día a la semana a través de un amigo de su padre y de inmediato se enamoró de la Gran Manzana. Uno de los aspectos más destacados del piloto es cuando Carrie descubre por primera vez su nuevo lugar de culto, Siglo 21. El paquete de lentejuelas fanny muestra en un punto hace que la escena que vale la pena, pero también cumplir con la fabulosa Larissa (Freema Agyeman), una revista Interview editora de moda que se da cuenta monedero reformado de Carrie (Dorritt derramado esmalte de uñas por todas partes así que Carrie le dio un lil DIY cambio de imagen ). Parece Larissa también tiene un poco de un lado klepto (¿Por qué está todo el mundo robando cosas en este programa? ¿Es Winona Ryder productor?) Y Carrie se alista para ayudarla a salir con un vestido. Pero la chica Carrie paga de vuelta con un vestido de fiesta muy linda rosa y una noche fuera en Indochine así que me siento como lo pasado, ¿verdad?


La noche de fiesta en Indochine (y mirarla a los gays primero) mantiene Carrie demasiado tarde y aunque extraña a su gran baile de la escuela donde ella tenía la esperanza de ver a Sebastian. Pero ella termina corriendo en el tipo en la estación de tren donde está colgado con Donna Ladonna. Carrie se encarga de que se enfríe, sin embargo. Y la pareja finalmente volver a conectar en, naturalmente, a la piscina (ver nota anterior acerca de las escenas sin camisa mayordomo).

El piloto termina con Carrie búsqueda de algunos de los diarios en blanco de su madre - no es un gran shock dado este título de la serie. Pero Carrie Diaries no está fuera de choque como Sex and the City hizo a veces - es una historia que viene de edad. De hecho, me pareció un poco refrescante que el espectáculo se siente un poco inocente y retro. Se siente como si John Hughes producir para la televisión ... sólo tal vez con más lentejuelas.

Fuente: TV RECAPS
Traducción y redacción: Staff The Carrie Diaries en Español



No hay comentarios:

Publicar un comentario