viernes, 15 de febrero de 2013

Resumen: 1x02 Lie with me


Esos "Goody Two Shoes" promos son rápidamente sintiendo discutible, ¿eh? Sólo dos episodios, y ordenar Carrie de convertirse en un sociópata - en segundo lugar solamente a Li'l sis Dorrit, por supuesto. Aunque fashionista Larissa estaba en apenas dos escenas, parece que ella realmente está contagiando a la señorita Bradshaw impresionable. ¿Cuánto tiempo puede Carrie sostener sus mentiras de omisión y viajes de días de trabajo a los municipios sin una crisis grave? ¿O siquiera se preocupan de que el espectáculo está creciendo más realista de la segunda cuando estamos llegando a nuestro relleno de cabello fabuloso, Sebastian sin camisa, y paradas de Donna LaDonna? Estoy seguro de que Tim pesará cuando regrese como su recapper normal la próxima semana, pero por ahora me dicen que mantener 'em coming!



Así, Sebastian estaba todavía en totes Carrie, a pesar de una sentencia de arresto domiciliario virtual de su padre y de los mejores intentos de Carrie-bloqueo de la Sra. LaDonna. Créeme, DLAD estaba dando el sueño adolescente de la prensa en toda la cancha, que incluyó a conseguir lo apedrearon en el club de campo y metiendo la cabeza en su regazo. "Tú hace que todo suene como un come-on", le dijo. "Eso es porque," ella ronroneó. Y eso fue incluso antes de que ella anunció: "Usted sabe, yo perdí mi virginidad en este mismo banco." Ahora, tal vez estoy mirando esto de la manera equivocada, pero si yo fuera un chico, que se traduciría en "algún otro testículos han rozado el espacio público donde usted está sentado en este mismo momento." Eso es... sexy?

De cualquier manera, Mouse que acaba de pasar a estar en el club. Ella también pasó a escindir a la desconfianza universal en los hombres desde su devirginator fue MIA, por lo que pidió prestado el teléfono de la maitre d's para llamar a Carrie. Sólo tomó unos tres bolsas de Mouse para darse cuenta de lo que había incitado pánico y comenzar a dar marcha atrás. Aconsejó a Carrie para pedirle Sebastián respecto al siguiente día escolar, y una especie de caer en esta trampa torpe, diciéndole vagamente que su noche fue "sin incidentes". Aunque técnicamente no son una mentira, se veía mal cuando DLAD pavoneaba y presentado capa de Sebastian hacia él como un trofeo, y añadió en voz ronca (mientras miraba con aire de suficiencia Carrie): "Gracias por el calentamiento me up." Innuendo zing! Para su crédito, Sebastián se disculpó, y hemos visto que a través de flashback que él había rechazado DLAD. Afirmó que mintió por temor a Carrie le había juzgar por fumar marihuana. Insistió en que estaban bien, que era una mentira real. Así, Carrie establecido un patrón de deshonestidad y debajo de la superficie la tensión que le daba energía para cualquier condición de mujer y las relaciones futuras.

Pero ella no era la única que alimentar ilusiones. Walt estaba haciendo su mejor esfuerzo para evitar cualquier cosa más allá de besos con Maggie, recurriendo incluso a la menor de las excusas bajos: el auto-respeto. ¿Cómo se atreve?! Maggie ha trabajado a través de su frustración sexual con excavaciones veladas y catty golpea contra Donna, tales como: "No podemos dejar que eso falso-y-cocción, la gran victoria boobed puta". En aras de diálogo por sí solo, Walt, sigue tomando hacia fuera!

Carrie estaba en el trabajo cuando Larissa, quien quería usar el bolso de Carrie como la pieza central de una propagación estilo de entrevista, llamada de DUMBO decir el rodaje había sido trasladado a ese día. Así que Carrie poner en riesgo su internado y pitando fuera a Brooklyn para obtener 15 minutos de fama por su accesorio DIY. Me alegro de esas prioridades son chica recta,! En realidad, sin embargo, no estoy siendo sarcástico que - su pasantía (por no hablar de su duro-up, llamada telefónica personal que odia jefe) en serio es una mierda. Si me dieran dos mujeres como modelos a seguir - una arpía un duro día con un alma de trituración de trabajo, otro un cleptómano con un acento fabuloso y el acceso a los animales de safari, yo escogería cada vez Larissa también.

Así que Carrie entregado su bolso para el rodaje y pasó unos minutos como de la sesión de fotos de facto wrangler cebra (no preguntes) antes de darse cuenta de que tenía que regresar. Hacer tal vez su opción más cuestionable de la noche, salió de su one-of-a-kind bolso en las manos de un ladrón impenitente - por no hablar cerca de la boca de un par de camellos de Radio City Music Hall. De todos modos, Larissa le dio una muestra de buena fe, en forma de una bufanda Dior único. Como ella envuelta en su protegido seda caro, también le dio una propina vida: "Finge hasta 'que hacen." A pesar de que sonaba más como una sugerencia para tomar mentira compulsiva, para mí, Carrie es menos cínico y vagamente interpretado los consejos para ser más seguro de sí mismo. En cualquier caso, tanto la bufanda y la charla fue muy útil cuando Carrie eludido problemas de su jefe con una dosis de moxy y por la entrega de la bufanda. Ella dijo que ella había encontrado en la papelera de ganga y que ella pensó que su jefe se vería muy bien en ella en su cita de esa noche. El poder redentor de la moda en el trabajo, amigos.


En la escuela, Mouse tuvo otro encuentro con Sebastián y DLAD, que era tan engreído que incluso Mouse quedó irritado lo suficiente como para decirle a Carrie crea un juego inmediato para Sebastian. Para ello, Carrie desmenuzado en una cita con piscina Dorrit, que irrumpieron en su casa. Sr. Bradshaw dirigimos a la piscina para investigar y encontrar a Carrie y Sebastián mojarse y salvaje. Carrie estaba segura de que estaría conectado a tierra para siempre, pero Sebastian parecía ganar respeto Sr. B, cuando él se presentó y demostró un fuerte apretón de manos. Parecía ser la palabra clave. Esa noche, el Sr. B dijo Carrie no podía ver a Sebastian por una historia sombría de vuelta entre él y el papá de Sebastián que sigue sin estar claro. Carrie obedecido por cerca de 12 minutos antes llegó un chico amante-knockin '. Se cargó una mentira doble cañón para mantener los dos hombres en su vida feliz a corto plazo, pero, inevitablemente, va a explotar en la cara - Supongo que algún tiempo la próxima semana.

Hablando de mal formadas planes, Walt vio descaro creciente de Carrie y decidió que era hora de extraerla, y lo hacen con Maggie. Pero en lugar de esperar por el teléfono, ella estaba navegando por patrullas de la policía - o, más exactamente, una cierta seis repleto joven diputado conducía el coche patrulla. Después de un asiento trasero emocionalmente insatisfactorio conexión, ella regresó a su casa a buscar a Walt, quien vino limpio que él no la amaba "de esa manera." No fue un gran glorioso, saliendo por cualquier medio, pero era más o menos el único momento de honestidad templado en el episodio, así que... ¿bueno?

El ep terminó como Dorrit revelado a Carrie y Mouse que es aún sketchier de lo que pensábamos (ella se apedrearon y le dispara piratas de películas en el cine!). Maggie se presentó en lágrimas, y los cuatro se sentaron alrededor de una pila de PB & J galletas, el equivalente a la escuela secundaria de la tienda de café de SatC. Y Mouse reveló su devirginator había llegado arrastrándose de vuelta después de que él se dio cuenta de que no podía conseguir sexo de chicas universitarias. Esa última parte es mi hipótesis cínica, por supuesto. En cualquier caso, Mouse permanecer fuerte! (Nota relacionada: Me gustaría modificar la teoría de Tim desde la semana pasada, y sugieren que el Mouse es la Charlotte del grupo de acuerdo o en desacuerdo.?)

Fuente: TVRecaps

No hay comentarios:

Publicar un comentario